Asociacion Valemos, presenta el corto "Sí estoy aquí"



La Asociacion Valemos de Padres de Niños Escolarizados en Aulas TGD* de Aragón  presenta el re-estreno del corto "Sí estoy aquí" sobre la educacion que reciben los niños con este tipo de transtornos en los colegios aragoneses.

Será el próximo sábado 2 de Marzo, a las 11.30 h. en el Salón de Actos del Colegio Cristo Rey, el corto será presentado por las maestras Leles Ortiga y Esther Andrés, directoras del este film, Producido por el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza Cultural. 


" Es una reflexión tanto profesional como personal de dos maestras de pedagogía terapeútica que trabajan con niños que tienen Trastorno del Espectro del Autismo, en aulas preferentes TGD de Zaragoza. Muestra la intervención educativa especializada en los distintos ámbitos alterados en este trastorno y la inclusión en estos centros educativos", nos explica Esther.

*TGD: Transtornos Generales de Desarrollo, entre los que se incluyen transtornos de espectro autista,  decifit de atencion, hiperactividad , Asperger, sindrome de Down y otras anomalías del comportamiento.


Podeis descargar el documental en la web de Arasaac (Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa) PINCHANDO AQUI

Accede a nuestra tienda on-line

DESCUBRA NUESTRAS OFERTAS

 
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información