Consejos de limpieza para cuero y piel



Comentamos las principales recomendaciones para la limpieza y mantenimiento de sofás, sillas o muebles tapizados en piel natural y cuero.

MANTENIMIENTO
Es conveniente limpiar periódicamente con un paño y agua limpia a temperatura ambiente para eliminar el polvo de los porosy asegurar humedad suficiente.

Evitar el desteñido, protegiéndola del sol. La piel de muy buena calidad, recupera color con un enjuague de agua abundante.

LIMPIEZA
Las manchas ligeras de grasa son absorbidas sin dejar rastro a través de los poros de la piel. Si las manchas son grandes, deben eliminarse mientras todavía están frescas con un paño y papel absorbente y posteriormente tratarlas con un borrador de piel.

El derrame de alcohol o de productos gaseosos, requiere una acción rápida, intentando absorber el líquido con un paño. Si no se consigue totalmente, diluir con agua usando una esponja húmeda y frotar hacia afuera de la mancha. La piel debería impregnarse con agua fresca cuando se seque.

Accede a nuestra tienda on-line

DESCUBRA NUESTRAS OFERTAS

 
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información