Catálogo de alfombras Vinilo - Keplan



Alfombras KEPLAN de la colección Vinilo de Alfombras KP.
Pulsa sobre la imagen deseada para acceder a la ficha del producto.




Presentamos la alfombra KEPLAN, fabricada en base de vinilo, es ideal para cualquier estancia por su elegante presencia y fácil mantenimiento, ya que se lava con agua y jabón, incluso con fregona. Alfombra lavable, en tejido ignífugo y antiestático, de gran resistencia al agua, el sol y los cambios de temperatura. El vinilo no se deteriora, no encoge y no decolora. Recomendada para baños, cocinas y muy utilizada para decoración en exteriores y terrazas.

Se fabrica a medida en 24 colores. Disponible en cualquier medida hasta 2 metros de anchura.
Para los modelos
 confeccionados a medida (a gusto del cliente y sin límite de tamaño) .


Para ver los colores con más detalle puede pulsar en la imagen y se le abrirá una nueva ventana con la web del fabricante, no olvide continuar en nuestra web para realizar su pedido.


Keplan es sobretodo, práctico y elegante al mismo tiempo. Queda igual de bien en el hall de un hotel ***** que en el de tu casa. Y aunque lo nuestro son las alfombras a medida también como ves podemos servirte el Keplan para instalación en lugares públicos como tiendas, oficinas, spas, guarderías, escaleras.. y también puedes jugar a ponerlo o en losetas. ¿Las posibilidades? todas las que tu imaginación dé de sí.


Los precios son orientativos reflejados en las medidas mas comunes, no obstante podemos confeccionarle la alfombra en la medida que usted desee, además de las reflejadas en esta tabla.

El plazo de entrega son 30 días aprox. desde pedido.

Los 
portes son gratuitos hasta 5 metros cuadrados de alfombra. para medidas superiores consultar a través del e-mail.

Ejemplo de una alfombra de está colección colocada en oficina.



Accede a nuestra tienda on-line

DESCUBRA NUESTRAS OFERTAS

 
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información