Decoración integral y profesionales



Más de diez años en la instalación de cortinas y sistemas de protección solar, nos avalan como una garantía a la hora de realizar instalaciones, en hoteles, restaurantes, oficinas, naves industriales, fabricas, salas de congresos, pabellones deportivos u otros.

Ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos para asesorarles sobre cuales de nuestros productos son los ideales para cada tipo de ambiente, estores, estores enrollables o motorizados, cortinas y paneles japoneses, fabricados con los mejores tejidos y sistemas, con una total garantía y de servicio post venta.



También ofrecemos Enrollables Guiados para el completo oscurecimiento de las habitaciones de hoteles, salas de proyección, auditorios, etc..

Le confeccionamos presupuestos de material y de medición e instalación, incluyendo instalaciones en toda España, utilizando materiales y tejidos en la fabricación de primera calidad con acabados impecables.

Todos nuestros artículos son de la máxima calidad y disponemos de repuestos, en caso de surgirle algún problema.



Pulse aquí para ver nuestros consejos, imágenes y ambientes en decoración.

Accede a nuestra tienda on-line

DESCUBRA NUESTRAS OFERTAS

 
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información