d´Orte Hogar agradece a Rivaspress su colaboración constante



En apenas 2 semanas desde Rivaspress me hizo el blog, los resultados están siendo sorprendentes. He pasado de no existir en internet a ser el 1º para Google.

En este tiempo he recibido más de 500 visitas y lo más importante de todo, en estas dos semanas he recibido 4 llamadas telefónicas (2 de ellas solicitando presupuesto). No me esperaba tener resultados tan pronto pero gracias a los consejos de Rivaspress el éxito es rápido y seguro.

Y es que según me han ido informando los que ya son y serán para siempre "mis asesores personales para todo lo relativo a mi negocio en internet" en este breve espacio de tiempo mi blog se ha convertido en referencia para Google en asuntos de pintura en Zaragoza.

Y lo mejor de todo es que yo mismo soy el que actualizo mi blog (con los consejos y directrices que me marcan desde Rivaspress para que los resultados en posicionamiento sean los mejores).

Como me dicen una y otra vez desde Rivaspress "no hay ningún truco, sólo dedicar tiempo y ofrecer calidad en el blog", eso es lo que trato de hacer y de momento sumado a el apoyo y la confianza depositada en Rivaspress, ¡FUNCIONA!.

¡¡¡ Muchas gracias !!!

Accede a nuestra tienda on-line

DESCUBRA NUESTRAS OFERTAS

 
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información